Antes de nada quiero presentarme, soy Jesica, dependienta y empresaria del Verd Poma. Podría decir que mi sueño era ser lo que ahora mismo soy, pero no. Estudié finanzas y relaciones laborales. Trabajé de administrativa en varias empresas, en supermercados de cajera, frutera, atención al cliente y dependienta de moda en grandes empresas. Aprendí lo que es todo lo referente a la gestión del negocio y también empecé a sentirme atraída por la moda mientras trabajé en grandes empresas de la moda, y si, alli aprendí lo que es compartir experiencias con un gran equipo, coordinación de tienda y muchas más cosas que me han hecho como soy ahora.
El tiempo, y la busca de la “felicidad” es lo que siempre he buscado, y finalmente he logrado encontrar. Todos estas empresas y personas que he conocido me han dado esa experiencia que necesitaba para estar donde estoy ahora, y siempre acompañada de mi familia. Así que puedo decir, que el deseo de llegar alto, el deseo de alcanzar esa felicidad de la que os hablo llegó el día que decidí aceptar la oferta de traspaso de esta tienda.
Te sientes valiente y fuerte de arriesgar y aceptar retos diarios, querer crecer y aprender siempre.
Mi segunda casa, y vosotras mi segunda família. He creado y transformado la tienda en lo que me iba imaginando los dos años que trabajé en ella como dependienta. Lo importante de esto es compartir el espacio, escuchar a la persona que tienes delante, porque es una persona. Si, es una clienta, pero tu tienes un nombre, una vida y unas necesidades. Algunas buscamos un look para cubrir un fondo de armario, combinar con otra prenda, y otras buscamos un asesoramiento más exclusivo que nos haga sentir bella, bella por fuera y también por dentro. Algunas necesitamos subirnos el ánimo cualquier día, y otro compartir una alegría. Las que me conocéis sabéis que en el Verd Poma podemos lograr todo esto y siempre estoy ahí.
Sinceridad, ánimo para superar cualquier situación y adaptación a la nueva realidad. Esto es, lo que pienso me describe y seguiré adelante pase lo que pase.
La opción de la página Web www.verdpoma.com, ha sido una adaptación de las que os hablo, al principio me frenaba, ya que valoro tanto el comercio local que era una contradicción. La atención personalizada, el trato directo y las ventajas que ofrecemos la tienda de barrio. Pero el confinamiento, el covid 19 han hecho hacer un cambio, más bien, una adaptación al momento, y esto es un complemento a la tienda física, que mientras pueda permanecer abierta, esto será un complemento. Intentaré hacerla lo más personal posible, por eso os abro mi corazón hoy.
Dicho esto, os dejo aquí mi primer post, gracias a mis padres, hermana, marido y hija maravillosa. Os quiero. Y a todas las que me dais apoyo siempre, un abrazo.
Jesica
Verd Poma